Categorías

Novedades

Condiciones Generales

-El plazo de envío de su pedido es de 48 horas de plazo máximo. En esas 48 horas no cuenta la demora del transporte elegido.

-En envío gratuito por promoción, código o por importe siempre se usará el transportista Envialia 24 o 72 horas.

-Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

-El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.


Se considerará entregado un pedido, cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe de reclamarlo URGENTEMENTE a la empresa de transporte:

ENVIALIA: 902 400 909

Inmediatamente deberá contactar con nosotros ya sea por correo electrónico o teléfono para indicarle las acciones que debe efectuar.

-CALZADOS PAEZ ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días,a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Devoluciones

CALZADOS PAEZ ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 14 días,a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Condiciones de devoluciones

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Para ello escriba un email a avilches@tiendaspaez.com con todos los datos del producto. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, sin abrir, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario CALZADOS PAEZ se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días naturales posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 10 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 3 días.

 

Cambios

El cambio de talla podrá hacerse durante los siguientes 7 días contados desde la fecha de entrega.
Para realizar un cambio de talla el cliente deberá indicar su cambio a avilches@tiendaspaez.com
Seguidamente CALZADOS PAEZ tramitará el cambio de los artículos ya sea por medio de mensajería o por Correos.
El artículo deberá devolverse embalado de forma que se pueda garantizar su perfecta recepción y conservación.
El cambio de artículo es gratuito para el cliente tanto en tramites como en transporte, ya sea mensajería o Correos.
El cambio no se realizará si el artículo suministrado ha sido usado.
Los artículos deben devolverse OBLIGATORIAMENTE protegidos en su embalaje original, en perfecto estado (no dañados, ensuciados o rotos por el cliente).

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (PÁGINA WEB)


CARMEN MARIA PAEZ FERNANDEZ informa a los usuarios de su sitio web acerca de su Política de
Protección de Datos Personales (en adelante PPDP), acorde con la Ley 15/1999, de 13 de
Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), con la finalidad de
que éstos decidan libre y voluntariamente si desean facilitar los datos personales que se les
soliciten a través de este sitio web.


CARMEN MARIA PAEZ FERNANDEZ se reserva el derecho de modificar su PPDP de acuerdo a su
criterio, a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si se
produjese alguna modificación, el nuevo texto será publicado en este mismo enlace, donde el
usuario podrá tener conocimiento de la PPDP actual. En cualquier caso, la relación con los usuarios
se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se acceda al enlace.


CARMEN MARIA PAEZ FERNANDEZ, empresa de nacionalidad española, es titular de la base de
datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios en los distintos
formularios de datos alojados en la web, y cumple con el deber de inscripción de los ficheros de
carácter personal en la Agencia Española de Protección de Datos, así como con el resto de
obligaciones que impone la normativa vigente.
La finalidad de estos ficheros es dar una información más detallada y personalizada sobre la
empresa o sobre cualquier información que sea solicitada, gestionar adecuadamente el proceso de
compra-venta de nuestros servicios, así como enviar material publicitario de CARMEN MARIA PAEZ
FERNANDEZ. No se cederán datos a terceros, no entendiéndose como cesión el tratamiento que
empresas colaboradoras presten a CARMEN MARIA PAEZ FERNANDEZ de acuerdo con lo descrito en
el Art. 12 de la LOPD.


CARMEN MARIA PAEZ FERNANDEZ, como Responsable del Fichero, se compromete a cumplir con la
obligación de secreto establecida en la legislación aplicable respecto de los datos personales
contenidos en los ficheros automatizados. Así mismo, informamos al usuario de su facultad de
ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de
acuerdo con lo establecido en la LOPD y demás normativa aplicable a través de la dirección
avilches@tiendaspaez.com, o mediante escrito dirigido a CARMEN MARIA PAEZ FERNANDEZ (C/
MEDICO ANTONIO VILCHES, 2, 41560, Estepa – Sevilla).

Si usted tiene alguna información, sugerencia o consulta sobre algún tema relacionado con la
seguridad de los sistemas de comercio electrónico y/o con la Política de Protección de Datos
Personales, puede enviar un correo electrónico a la dirección arriba indicada, señalando en el
Asunto “Consulta o Sugerencia”.
Si el motivo del contacto con nuestra empresa fuese una reclamación o queja relacionada con
cualquier vulneración de su privacidad o una reclamación por fallos en la seguridad de nuestros
sistemas de comercio electrónico, bien puede enviarnos un correo electrónico a la dirección arriba
indicada, señalando en el Asunto “Reclamación”, o bien puede llamarnos al teléfono 955915748 en
días laborables, en horario de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

CARMEN MARIA PAEZ FERNANDEZ se compromete a dar una solución a su reclamación o queja en
un plazo de 15 días, notificándosela por el medio que usted nos indique. Caso de que no esté de
acuerdo con dicha solución, será la Agencia Española de Protección de Datos y, en su caso, los
Juzgados y Tribunales de Sevilla los que tengan competencia para resolver cualquier disputa.