Categorías

Novedades

Pedido, transporte y entrega

Pedido

Una vez que recibamos su pedido este será tramitado en menos de 24 horas en día laboral. Aunque tenemos un 90% del stock de las referencias ofertas siempre es posible una rotura de stock por ello recomendamos que si necesita su pedido para una fecha concreta por favor adelante su pedido para no sufrir una demora. 


El transporte y entrega de su paquete

Los envíos podrán realizarse por Envialia 24 horas (península). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.


Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.


El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.


Se considerará entregado un pedido, cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe de reclamarlo URGENTEMENTE a la empresa de transporte:

ENVIALIA: 902 400 909

Inmediatamente deberá contactar con nosotros ya sea por correo electrónico o teléfono para indicarle las acciones que debe efectuar.